lunes, 5 de diciembre de 2016

TOP 5 JUEGOS .IO

Supongo que muchos de vosotros os habéis preguntado cuales son mis .io favoritos, así que aquí tenéis un top 5 de mis juegos .io preferidos desde mi opinión así que si no estáis de acuerdo no lloréis en los comentarios y dadme vuestras razones.

5.-slither.io
Antes lo jugaba mucho más pero ahora va con mucho lag y no se puede jugar bien, la mayoría de las veces cuando intentas pelear mueres por culpa del lag.

4.-agar.io
Lo mismo que con el slither pero por lo menos puedes jugar con amigos.

3.-zlap.io
Este es un poco más nuevo y a veces va con lag, pero no tanto como los dos anteriores, además es bastante divertido.

2.-splix.io
Este es bastante divertido, y cuando dominas puedes destrozar bastante, las dos únicas pegas que le podría poner son que a veces te suicidas por un lagazo puntual y que otras veces no funciona aleatoriamente al principio de la partida. Otro punto a favor es que últimamente añadieron la posibilidad de poder jugar con amigos.

1.-narwhale.io
Simplemente perfecto




































Vale, ahora en serio...




1.-diep.io
Este es el que más me gusta de todos por varias razones, es el que tiene más modos de juego y más estrategias diferentes, además casi nunca va con lag, a no ser que haya 5 necromancers o 5 octotantks o algo de ese estilo, otra parte buena es que aún con lag se controla bien. Pronto haré una guía de ste juego.

Gracias por vuestro apoyo y os espero en el siguiente post.





1 comentario: